Arcones de refrigeración

Los refrigeradores horizontales ofrecen una solución de refrigeración espaciosa y de bajo consumo energético. Utilízalos para el almacenamiento en frío de productos frescos a granel en cocinas profesionales o para almacenar bebidas en bares, festivales y eventos. Los refrigeradores horizontales comerciales de TEFCOLD están diseñados para mantener tus productos refrigerados y fácilmente accesibles para los miembros del personal, de modo que los clientes puedan ser servidos con rapidez y eficacia. Si los refrigeradores están a la vista de los clientes, por ejemplo en eventos, puedes personalizarlos con tu marca para promocionar aún más tu selección de productos o la marca de tu empresa.
¿Qué es un refrigerador horizontal comercial?
Un refrigerador horizontal comercial es una unidad de refrigeración diseñada para el almacenamiento refrigerado de bebidas o productos frescos en entornos profesionales. En la mayoría de los casos, cuenta con refrigeración estática, es decir, su consumo de energía y su nivel de ruido son bajos. El diseño es minimalista pero muy práctico. Permite acceder fácilmente al contenido de su interior, ya sea con una sólida tapa abatible o con tapas correderas extraíbles.
Las ventajas de utilizar refrigeradores horizontales de TEFCOLD
En TEFCOLD ofrecemos varias gamas de refrigeradores y enfriadores de botellas horizontales. Cada gama presenta sus propias características, pero también algunos aspectos esenciales en común.
- Costes operativos bajos
Todos nuestros refrigeradores horizontales presentan un bajo consumo de energía teniendo en cuenta su tamaño. Por tanto, obtendrás una impresionante cantidad de espacio de almacenamiento por un bajo coste operativo. - Fácil mantenimiento
Los refrigeradores horizontales son por naturaleza una de las soluciones de refrigeración más sencillas por las que puedes optar. Mantener la sencillez en el diseño también significa asegurar un mantenimiento mínimo.
¿Qué sectores se pueden beneficiar de un nuevo refrigerador horizontal?
Según nuestra experiencia, los refrigeradores horizontales se colocan con mayor frecuencia en entornos de hostelería. Aquí tienes dos funciones principales: mantener fríos los alimentos o mantener frías las bebidas.
- Cocinas profesionales
Un refrigerador horizontal comercial es un gran activo para cualquier cocina. Ofrece una solución de refrigeración espaciosa para el almacenamiento a granel de ingredientes frescos, listos para convertirse en deliciosas comidas. De fácil acceso, contribuye a un flujo de trabajo ágil. - Bares, eventos, festivales
En los entornos de hostelería, el servicio al cliente lo es todo. Mientras que los consumidores se han acostumbrado a esperar un rato a que les preparen la comida, sí confían en una entrega instantánea de bebidas frías, sobre todo si llevan un rato haciendo cola en el bar. Un acceso rápido y fácil a las bebidas refrigeradas es, por tanto, esencial para mantener un buen servicio y a los clientes contentos.
Ahí es donde entran en juego los refrigeradores horizontales comerciales. Permiten al personal del bar servir botellas de cerveza, sidra o refrescos de forma eficiente sin tener que abandonar la zona del bar ni dedicar tiempo a reponerlas durante el servicio. Esto ayuda a mantener las colas al mínimo y a acelerar el tiempo de atención al cliente.
Cómo elegir el refrigerador horizontal adecuado
Hay varios factores a tener en cuenta a la hora de elegir un refrigerador horizontal para su negocio. Hemos seleccionado para ti algunos de los más importantes aquí:
- Finalidad
Las diferentes gamas de refrigeradores horizontales ofrecen características distintas. Por lo tanto, debes elegir un modelo hecho para tus necesidades específicas. Si regentas un bar, lo más probable es que un enfriador de botellas horizontal con tapas deslizantes sea la mejor opción para ti. Si, por el contrario, regentas una cocina, elige un modelo ideal para almacenar productos frescos, ya que en este caso no se necesitan tapas deslizantes. Y si utilizas refrigeradores horizontales para eventos, puede ser beneficioso elegir un modelo que pueda apilarse durante el transporte. - Tamaño
Quizá resulte obvio, pero elige un refrigerador horizontal que se adapte a tus necesidades de espacio y almacenamiento. Asegúrate de que el refrigerador es lo suficientemente grande como para contener suficientes bebidas para tus ajetreadas horas de servicio, de modo que solo tengas que reponer durante los periodos más tranquilos. - Eficiencia energética
Los refrigeradores horizontales energéticamente eficientes reducen los costes operativos y el impacto medioambiental. - Oportunidades de personalización
Si es necesario, explora las opciones para personalizar el refrigerador con tu marca para promocionar tu empresa o tu selección de productos.
Otros sitios que te pueden interesar
- Si buscas un refrigerador horizontal también te puede interesar nuestra selección de congeladores horizontales.
- Si necesitas equipamiento de refrigeración para una cocina profesional o un bar, echa un vistazo a nuestras páginas inspiradoras dedicadas a diferentes sectores.
- Si tienes alguna pregunta, contacta con nosotros.