webbanner
Por qué TEFCOLD

Por qué TEFCOLD

En TEFCOLD somos especialistas en refrigeración y congelación comercial. Con base en Dinamarca, República Checa, Eslovaquia y el Reino Unido, vendemos equipos de refrigeración y congelación prácticamente a todo el mundo. Contamos con más de 140 empleados, así como con más 30.000 m2 de superficie de almacenaje. Tenemos más de 4000 clientes en más de 100 países. Disponemos de instalaciones de prueba, personalización, piezas de recambio y sala de exposición.

Tienda online abierta las 24 horas

Tienda online abierta las 24 horas

Haga sus pedidos en cualquier momento con los precios convenidos, sus opciones de garantía, información sobre existencias en tiempo real, fechas de entrada de nuevas existencias, lista de centros de clientes y mucho más...

Entrega global desde más almacenes

Entrega global desde más almacenes

Entregamos globalmente desde uno de nuestros almacenes. Sin cantidad mínima de pedido, combine su pedido como prefiera y disfrute de unos plazos de entrega super rápidos. También existe la opción de entrega directamente desde una de nuestras fábricas. 

Use los almacenes TEFCOLD y ahorre dinero

Use los almacenes TEFCOLD y ahorre dinero

Organice las entregas directamente desde nuestro almacén a sus clientes. Una vez ha iniciado sesión, tendrá acceso al cálculo de los metros de carga y el precio de transporte correspondiente hasta su código postal o el de su cliente.

Datos técnicos y base de contenidos

Datos técnicos y base de contenidos

Al iniciar sesión podrá acceder a todos los archivos técnicos y dibujos de nuestros productos y, si es necesario, a toda nuestra base de contenidos.

Personalización de marca

Personalización de marca

Proporcionamos servicios de branding. Su diseño aplicado de forma experta sobre los armarios hace que sus productos destaquen entre los demás.

¿Estándar o personalizado?

¿Estándar o personalizado?

¡Ambos! Suministramos soluciones de producto personalizadas, de modo que usted recibe un armario con su especificación exacta.

El valor del dinero

El valor del dinero

Nos surtimos de las mejores fábricas y probamos todos los productos en nuestras propias instalaciones de ensayo para segurar que cumplen con exactitud nuestros estándares.
Usted obtiene productos de alta calidad a precios competitivos. 

Transferencia de datos

Transferencia de datos

¿Listo para promocionar nuestros productos en su página web? Proporcionamos todos nuestros datos de producto de manera estructurada y preparada para importar a su página web junto con imágenes y archivos descargados en nuestra base de contenidos.