Armarios expositores - 2-3 puertas
Vivimos en una sociedad de consumo acelerado en la que impera la comodidad. Las compras impulsivas y la demanda de los consumidores de un acceso rápido y fácil a sus alimentos favoritos han hecho que el mercado de la comida para llevar esté en auge. Para aprovechar al máximo la oportunidad que esto supone, es vital exponer tus alimentos y bebidas refrigerados de la forma más atractiva y llamativa posible.
Si buscas un verdadero impacto visual con los expositores y necesitas superficies de exposición más grandes, nuestros expositores refrigerados de 2 o 3 puertas son la solución perfecta.
Contamos con algo para cada necesidad, desde unidades económicas hasta unidades de primera calidad que permiten crear impresionantes expositores para exhibir los productos de manera óptima. Todos nuestros expositores refrigerados de 2 y 3 puertas son integrales, lo que significa que puedes enchufarlos nada más sacarlos de la caja y listo. Combinan un rendimiento de refrigeración inigualable con la máxima visibilidad del producto para ayudar a impactar a los clientes.
- 1
- /
- 2
707 / 535 l
An: 890
F: 740
Al: 1990
796 / 524 l
An: 1000
F: 790
Al: 2000
1082 / 645 l
An: 1200
F: 790
Al: 2000
- 1
- /
- 2
¿Qué es un armario expositor?
Un armario expositor o expositor refrigerado para comercio minorista es básicamente un frigorífico con puertas de cristal, con lo que es la solución perfecta para exhibir tus productos refrigerados. Están disponibles en varios tamaños y colores, para que puedas encontrar el modelo perfecto para tu tienda y tu finalidad.
Los expositores refrigerados son ideales para una amplia gama de aplicaciones de venta minorista, restauración y hostelería, desde supermercados y colmados hasta cafeterías, tiendas gourmet y comida para llevar. Utilízalos para exhibir bebidas heladas o para tentar con aperitivos o comida para llevar.
Puedes maximizar la capacidad de almacenamiento con estantes totalmente configurables que te ayudarán a aprovechar al máximo su espacio de comercialización sin sacrificar el rendimiento, la temperatura o la eficacia. Los expositores refrigerados para la venta al por menor son fáciles de supervisar y reponer, por lo que siempre tendrás a la vista la mayor parte de tus productos más vendidos, mientras que los atractivos acabados interiores y la iluminación LED contribuyen a realzar el impacto visual.
Ofrecemos una amplia gama d expositores refrigerados para ajustarse a cualquier presupuesto, incluidas opciones de 2 y 3 puertas. Están disponibles en una amplia gama de colores y acabados para que combinen a la perfección con tu entorno y decoración. Ofrecemos unidades blancas estándar que son perfectas para la mayoría de los expositores de venta al por menor, pero si buscas algo un poco más exclusivo o de primera calidad, también disponemos de de modelos de acero inoxidable o de color negro con recubrimiento en polvo.
Todas nuestras unidades utilizan las últimas tecnologías sostenibles, incluidos refrigerantes naturales y sistemas de refrigeración de alta eficiencia, para mantener bajos tus costes operativos y reducir el consumo de energía.
¿Por qué utilizar armarios expositores de 2-3 puertas?
Los armarios expositores, como su propio nombre indica, se usan para crear atractivas exposiciones de alimentos refrigerados y bebidas. Ofrecemos expositores refrigerados con 1, 2 o 3 puertas. Los modelos con 2 y 3 puertas proporcionan más espacio de almacenamiento y brindan a los clientes una excelente visibilidad de lo que les tienes que ofrecer.
Los expositores refrigerados de 2 y 3 puertas de TEFCOLD son perfectos para una amplia gama de aplicaciones minoristas de alimentación y bebidas, desde cafeterías, tiendas de café y de comida para llevar hasta supermercados y colmados. Son ideales para exponer una amplia gama de productos diferentes, desde platos preparados, aperitivos y bocadillos hasta productos lácteos, bebidas y postres. También son adecuados para exponer productos preenvasados, como fruta y verdura o carnes cocinadas.
Las ventajas del armario expositor de 2 puertas
Un refrigerador de 2 puertas se utiliza a menudo para aumentar las ventas por impulso, por ejemplo en restaurantes de comida para llevar, cafeterías o tiendas gourmet, donde se desea vender bebidas frías además de la deliciosa comida. También se utiliza en supermercados y colmados para crear una impresionante exposición con una hilera de refrigeradores que exhiben de todo, desde bebidas hasta productos lácteos o sándwiches.
Ventajas de un expositor refrigerado de 2 puertas:
- Ofrece una magnífica presentación de productos a través de las puertas de cristal
- Excelente para optimizar la capacidad de almacenamiento en establecimientos pequeños
- Se puede colocar solo o en una línea de refrigeradores, dependiendo del espacio y la finalidad
- Cuenta con un eficaz sistema de refrigeración para una distribución homogénea de la temperatura y un corto tiempo de enfriamiento
- Ideal para personalizar, especialmente los modelos con display iluminado