Bandejas de encastre
Las bandejas refrigeradas autoportantes ofrecen un equilibrio óptimo entre seguridad alimentaria, presentación y eficiencia empresarial, lo que las convierte en un activo inestimable para los establecimientos de restauración. Estos dispositivos están específicamente diseñados para mantener a una temperatura óptima los alimentos y las bebidas, al tiempo que potencian su atractivo visual. Esta doble ventaja garantiza que los alimentos permanezcan apetitosos a la vista al tiempo que se cumplen las normas de seguridad establecidas.
Las bandejas refrigeradas autoportantes son, por tanto, la solución ideal para mantener la frescura de los alimentos en los bufés, al tiempo que facilitan el acceso a los comensales. Para mejorar la higiene y facilitar la vida, nuestra selección de bandejas refrigeradas acepta todos los recipientes GN1/1.
¿Por qué te conviene adquirir una bandeja refrigerada autoportante para tu establecimiento de restauración?
Las bandejas refrigeradas autoportante ofrecen ventajas que van más allá de mantener fríos los alimentos. Cumplen las normas de seguridad alimentaria manteniendo temperaturas ideales que impiden el crecimiento bacteriano. Al mismo tiempo, su diseño mejora la presentación y permite una gran versatilidad a la hora de exponer una gran variedad de platos, desde productos para el desayuno hasta ensaladas y postres fríos.
Además de su uso en bufés de restaurantes y hoteles, las bandejas refrigeradas autoportantes también se utilizan para facilitar el acceso a bebidas frías en lugares como comedores y cafeterías.
¿Cuáles son los diferentes tipos de bandejas refrigeradas autoportantes?
Las bandejas refrigeradas autoportantes se presentan en varios tipos, incluidos los modelos empotrables, sobre encimera e integrados, cada uno de los cuales responde a un conjunto particular de requisitos y espacios. En TEFCOLD, nuestras gamas de bandejas refrigeradas autoportantes están todas diseñadas para empotrarse en un mostrador. Las bandejas refrigeradas autoportantes integradas son excelentes para instalaciones permanentes y ayudan a conservar el valioso espacio del mostrador.
Características esenciales que debes buscar al comprar una bandeja refrigerada autoportante
Al comprar una bandeja refrigerada autoportante, ten en cuenta factores como el control de la temperatura, el tamaño y la capacidad, la facilidad de limpieza y mantenimiento y el tipo de mecanismo de refrigeración.
- Control de la temperatura y sistemas de refrigeración
Las bandejas refrigeradas autoportantes están disponibles con diferentes tipos de sistemas de refrigeración. Si la necesitas para exponer alimentos sensibles a la temperatura, le recomendamos una bandeja refrigerada autoportante ventilada. Si necesitas una bandeja refrigerada autoportante para bebidas o alimentos menos sensibles a la temperatura, como por ejemplo ensaladas, puedes utilizar una bandeja con refrigeración estática. Este sistema presenta un tiempo de enfriamiento más largo, pero por otro lado utiliza menos energía. - Tamaño y capacidad
Las bandejas refrigeradas autoportantes están disponibles en todo tipo de tamaños. Asegúrate de elegir una que se ajuste a la demanda de tu establecimiento. - Dimensiones Gastronorm
Si utilizas la bandeja refrigerada autoportante para alimentos, asegúrate de que tus dimensiones son GN. Esto garantizará la compatibilidad con otros equipos de cocina y simplemente te hará la vida mucho más fácil.